El Centro Residencial LUSANZ (1992) ha sido concebido como ‘SU SEGUNDO HOGAR’, con una capacidad para 22 residentes le ofrece una atención selecta y personalizada, tiene una superficie total de 500 m2 dividido en tres plantas, ubicado en la c/ Aurora, 9 de Madrid a unos 300 metros de la zona Puerta de Hierro, es una zona tranquila y con fácil acceso.
El Centro ofrece una asistencia integral y vivienda permanente para personas mayores; con personal altamente cualificado, servicio médico y cocina propio, comidas y regímenes controlados dietéticamente, terapia ocupacional, sin barreras arquitectónicas, con un objetivo fundamental tratar de ser la continuación de su vivienda con las comodidades y atenciones de un Centro para Mayores.
El Centro Residencial LUSANZ le ofrece los siguientes servicios:
– Servicios de alojamiento y manutención, servicios de limpieza, servicios de lavandería incluida la ropa personal.
– Atención médica permanente y enfermería, podología.
– Peluquería, terapia ocupacional, jardín, sala de televisión, sala de lectura.
Todo ello para conseguir recuperar o mantener la autonomía personal del residente, integrar a aquellas personas con dificultades para hacerlo, orientar a los familiares en el proceso evolutivo de la enfermedad del residente y apoyar social y asistencialmente a las familias en el cuidado permanente de los mayores.
– Habitaciones dobles con bano geriátrico propio o compartido.
– Habitaciones triples con bano geriátrico propio o compartido.
– Salón
– Comedor
– Sala de TV y sala de lectura
– Cocina
– Ascensor
– Servicio interfono en todas las habitaciones
– Instalación y Centralita de protección contra incendios
El Centro Residencial LUSANZ posee un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales sanitarios (médico, ATS, terapeuta y auxiliares de geriatría) y personal de servicios (cocinero, limpiadoras, podólogo y peluquera) y en el que los familiares desempeñan un papel específico al igual que el residente, por ser éstos una pieza insustituible dentro del equipo que forma el Centro.
Todo ello para conseguir que nuestro mayores reciban el cariño, respeto y dedicación que se merecen poniendo a su disposición un conjunto de profesionales para que usted disfrute de la mejor calidad de vida.
El Centro Residencial LUSANZ esta autorizado por la C.A.M. como un Centro para usuarios válidos y asistidos con una capacidad de 24 plazas.
En el Centro buscamos la CALIDAD DE VIDA:
– Trato respetuoso, aseo cotidiano, baño y limpieza de la vestimenta.
– Nutrición adecuada y equilibrada que se adapte a las necesidades particulares del anciano.
– Ocio y actividades que favorezcan la integración social en espacios acogedores y atractivos.
Damos CALIDAD EN EL SERVICIO:
– Atendiendo las necesidades del enfermo.
– Favorecemos la independencia del anciano.
– Tenemos en cuenta su opinión y preferencias.
Conseguimos la SEGURIDAD DE LOS RESIDENTES:
– Baños y pasillos cuentan con elementos de sujeción que facilitan los desplazamientos o movimientos del anciano.
– Existen áreas exteriores para el uso de los residentes, estando señalizadas las salidas.
– Sistema de protección contra incendios en habitaciones y zonas de comunes para garantizar la seguridad de nuestros mayores.
Agradecimientos
Con motivo de la pandemia que estamos viviendo y como gratitud a los trabajadores por su esfuerzo, hemos hecho este vídeo de agradecimiento.